Exige derechos para el ciclista en el nuevo Reglamento de Tránsito de Monterrey

Hola amigxs bicicleterxs,

Les queremos pedir su apoyo. Actualmente y hasta las últimas horas de este próximo jueves 27 de Mayo el Municipio de Monterrey tiene abierta a consulta pública sobre la Iniciativa de Reformas al Reglamento de Tránsito y Vialidad de Monterrey (aquí la convocatoria: http://tinyurl.com/consultamty).
Creemos que es fundamental el uso de la bicicleta como eje estratégico para el desarrollo de una movilidad urbana sustentable. Por lo que nos parece imperativo que el nuevo Reglamento cuente con disposiciones específicas que contemple a la bicicleta.
Puedes enviarles tus sugerencias o bien utilizar la carta modelo que hemos creado (http://tinyurl.com/cartamodelo) y que puedes hacer tuya para enviarla al Municipio a este correo: consultaciudadana@monterrey.gob.mx
La carta está lista para que sólo añadas al final tu nombre, dirección y teléfono y así sea tomada en cuenta. Puedes copiar el texto o añadir el documento word o pdf, cualquier opción es válida.
También puedes imprimirla y entregarla en los bajos del Palacio de Monterrey (Ocampo y Zaragoza, frente a MARCO).
No importa si no eres de Monterrey, pues vives en el área metropolitana y haces uso de las calles de este municipio. Exígele a la Administración tus derechos como ciudadano y ciclista.

CARTA MODELO: http://tinyurl.com/cartamodelo
CARTA MODELO: http://tinyurl.com/cartamodelo

Envíala a: consultaciudadana@monterrey.gob.mx
Envíala a: consultaciudadana@monterrey.gob.mx

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.