Andando con los migrantes | 6 dic 2015 – Pedaleada 248 de Pueblo Bicicletero

Con la alegría que da el compartir, el destino de la pedaleada de este domingo 6 de diciembre, será “La Casa del Forastero Santa Martha”, lugar donde se atiende a la población de migrantes que atraviesan diariamente por la ciudad. Ahí tendremos la oportunidad de conocer a algunos de ellos y apoyarlos en su camino hacia el norte.

Están necesitados de muchos víveres, así que puedes ayudar llevando: cobijas, ropa de invierno, zapatos, despensa, detergente y/o artículos de aseo personal.

Corre la voz para que seamos un gran grupo y podamos aportar más a la causa.

Te esperamos en la Explanada de Colegio Civil (Av. Juárez entre 5 de mayo y Washington, Centro Monterrey) a las 6pm, para partir a las 6:30 hacia la Colonia Industrial.

pedaleada 248 La casa del forastero

 No olvides traer luces para tu bicicleta (blanca delantera y roja trasera) , recuerda que ya con el nuevo horario las pedaleadas son la mayor parte del tiempo de noche y es importante que cuides tu seguridad.

Ruta en construcción.

Nivel Básico

 


RECOMENDACIONES IMPORTANTES

BICICLETA EN BUEN ESTADO. Debes traer tu bici en buenas condiciones, así que antes de salir revisa el aire de tus llantas, los frenos, el asiento, los pedales y la cadena.
SER VISIBLE. Es muy importante contar con luces delantera y trasera para tu bicicleta, así como ropa y aditamentos con reflejantes.
CASCO. A todas las personas les recomendamos el uso del casco, especialmente si no están acostumbrados a andar en bicicleta. El casco es obligatorio para los menores de edad. Niños menores de 6 años deben ir en sillas especiales o bicis dobles.
RUTA. Entre más larga la ruta, mayor el requerimiento físico, especialmente para quienes no acostumbran a realizar actividad física.
AGUA. Es vital que traigas agua, de preferencia tu propio termo,  evita comprar botellas de plástico (PET).
BLOQUEADOR. Aunque ya es tarde, el sol es intenso; procura ponerte bloqueador antes de salir.
CÁMARA EXTRA. El recorrido es largo, por ello es importante que traigas al menos un repuesto de cámara para tu llanta.

Compartir en:

Escrito por

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.