ANDO X MI CIUDAD || Rodada y lanzamiento de campaña

Las organizaciones ciudadanas Pueblo Bicicletero, Biciérnagas, Paseo a Ciegas Mty y Cocletas nos hemos juntado para rodar y lanzar la campaña “Ando x Mi Ciudad”, con el objetivo de lograr que todos los municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey cuenten con un solo reglamento de tránsito y que éste sea incluyente.

Este domingo 14 de agosto te esperamos en la Explanada de Colegio Civil a las 6pm de ahí salir en las bicis a dar un lindo recorrido por el Centro de Monterrey en el que haremos tres paradas para ilustrar la falta de inclusión de la movilidad no motorizada en la construcción de la ciudad y en instrumentos como los reglamentos de tránsito.

Rueda con nosotrxs por los derechos de todos los que circulamos en la ciudad. En esta pedaleada rodarán nuestrxs amigxs de Biciérnagas y Paseo a Ciegas Mty.

Al llegar a Plaza Zaragoza (a las 7:30pm) habrá música ballenata con Los Hermanos Buendía y un performance artístico. Presentaremos al público en general por qué lanzamos esta campaña ciudadana por un Reglamento de Tránsito Metropolitano e Incluyente.

NOS VEMOS ESTE DOMINGO 14 DE AGOSTO EN:
COLEGIO CIVIL (6PM) PARA SALIR A RODAR
PLAZA ZARAGOZA (7:30PM) PARA LANZAR LA CAMPAÑA

Esta campaña será permanente y es lanzada en el marco del 4to. Congreso Nacional de Ciclismo Urbano MTY, que se realizará en Monterrey el 11, 12 y 13 de Noviembre. Más info: www.congresociclistamty.org

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.