1er. Recorrido Intermunicipal. Por amor a La Pastora

Muchas gracias a l@s ¡más de 40 bicicleter@s! que nos acompañaron en el primer recorrido fuera del municipio de Monterrey. Aunque la cita era temprano, a las 8am, tuvimos una excelente participación. El ambiente que se vivió en la jornada dominical estuvo a todo dar!



Salimos de la explanada de Colegio Civil, en el centro de Monterrey, con dirección a La Pastora, en el municipio de Guadalupe para participar en la Cadena Humana y Caminata en Defensa de La Pastora, organizada por el Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora, como acto simbólico de rechazo a la intención de Femsa-Heineken de construir un estadio en ese espacio público.

El Pueblo Bicicletero dice sí al estadio, pero no en La Pastora.


Este recorrido es todavía más especial por haber sido el primero en que nos acompaña un corredor.   Nos sentimos orgullos@s de haber contado con la participación del Dr. Héctor Camero, legendario activista y luchador social. El también maratonista corrió junto al contingente de ciclistas durante cerca de 8 kilómetros con una condición envidiable.


Aquí les dejamos unas imágenes de la buena vibra que se vivió este domingo 14 de febrero.



Nuestro próximo recorrido es la tradicional pedaleada de fin de mes. Los esperamos el domingo 28 de febrero a las 4:00 pm en la explanada de Colegio Civil para hacernos ‘bicibles’ por las calles del Centro de Monterrey.

Compartir en:

Escrito por
Perfil del staff de Pueblo Bicicletero

Dejar comentario

Tu correo no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar estos TAGS de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.